Con el buen tiempo, comienza la época de esas celebraciones que todos queremos inmortalizar. Bodas, bautizos y comuniones han arrancado. Con más fuerza que ningún otro año, tras el parón de este tipo de eventos a raíz de la emergencia sanitaria a la que, ya por fin, parece que le estamos ganando la batalla.

Pero no solo encuentros típicamente familiares. También se están recuperando otro tipo de eventos que congregan a multitudes, como pueden ser eventos corporativos de muy diferente índole, así como las, muy esperadas por todos, convenciones de empleados que organizan muchas empresas para sus trabajadores.

Todas, ellas, dignas de plasmar en cuantas más imágenes, mejor. Y si este año es especial la celebración, también especial debería ser el ‘recuerdo’ que guardemos de ella, no solo en nuestra memoria o en nuestro móvil. Y es que la boda o convención de este año, bien merece ser plasmada de forma tangible. ¿Cómo? De la mano de un libro fotográfico.

¿Un álbum de fotos? No exactamente. El libro fotográfico trasciende el concepto de álbum de fotos tal y como todos lo conocemos. Se trata de un tipo de álbum en el que se pretende narrar una historia, como si se tratase de un reportaje o de la crónica gráficos de un acto o acontecimiento.

¿Qué más características marcan la diferencia? Por ejemplo, el papel que se utiliza es flexible, similar al de un libro, frente al papel utilizado en el álbum de impresión digital, cuyo papel es más rígido, sin que se pueda doblar.

La calidad de la imagen es igual de alta o superior que la del álbum de impresión digital y con un precio inferior.

Además, el libro de fotografías permite la inclusión de más páginas que el álbum digital, casi sin límite, dada la mayor flexibilidad y el menor peso de las hojas.

Aquí, la maquetación no es tan importante, lo que prima es la selección de imágenes y el orden en que se disponen, pues con ellas tenemos que contar una historia, hacer la crónica gráfica del evento.

Asimismo, las tapas son personalizables, con un estilo que puede ir de lo más sencillo o minimalista, al diseño más trabajado.

Así, si te decides a inmortalizar esa celebración que bien lo merece con un libro fotográfico de impresión offset, acude a nosotros y solicita presupuesto. En Palgraphic somos expertos en impresión.

Igualmente, puedes utilizar este formato sin ceñirte a lo que acontece en un día concreto. ¿Por qué no narrar la crónica de tus ansiadas vacaciones este verano? ¿O el primer año de vida de tu bebé?

Para ello, ¡recuerda! En Palgraphic te ayudamos a inmortalizar todos esos momentos.