En Palgraphic, expertos en imprenta editorial en Madrid, ahora también nos hemos especializado en la impresión digital, que frente a la tradicional impresión offset, que es mejor para tiradas cortas. ¿Qué ventajas ofrece?

Ventajas de la impresión digital

Antes de comenzar a hablar sobre todas las ventajas y beneficios de la impresión digital, queremos aclarar que esta es una de las mejores opciones para las tiradas cortas. No obstante, bajo ningún concepto sustituye al offset, que sigue posicionada como la mejor fórmula de impresión para tiradas largas. No obstante, la impresión digital ofrece ventajas como:

Ahorra tiempo

Permite agilidad en las entregas, por lo que es muy utilizada en trabajos de tiraje reducido.

Opción de formato

La impresión digital ofrece dos tipos de formato:

  • El grande: con el que se incrementa el coste y el daño medioambiental
  • El pequeño: que, aunque aún presenta algunas carencias con miras a desarrollarlo para tiradas más grandes, resulta perfecto para las cortas.

Ahorra costes

Como la impresión se realiza de forma directa, no solo el tiempo se reduce, sino también los costes de material y personal.

Rapidez

La impresión digital, como no trabaja con tintas, no es necesario ni preparación ni secado posterior. Gracias a esto, para tiradas pequeñas y urgentes, la impresión digital es la mejor opción.

Flexibilidad

La impresión digital permite cambiar el papel en cada trabajo, adaptando la impresión a tus necesidades, sin tener que elegir un único papel para todo el trabajo.

Personalización

Puedes incluir cambios de última hora sin ningún problema, bien porque se haya producido algún error, bien porque quieras añadir o quitar algo en algún momento.

Así, atendiendo a todas esas cuestiones, en Palgraphic hemos decidido equiparnos con el mejor material técnico en impresión digital para la impresión de tiradas cortas, de la mano de una impresora Canon Océ VarioPrint i300.

Conoce nuestro nuevo equipo para impresión digital

Para realizar este trabajo con la máxima calidad y de la manera más efectiva, hemos optado por elegir la Canon Océ VarioPrint i300 inkpress.

Su innovador sistema de inyección de tinta contiene tecnologías de eficacia probada para ofrecer una impresión en alta calidad. Ofrece una producción sin interrupciones a alta velocidad con unos acabados en línea impresionantes.

Se pueden incluir hasta 12 papeles distintos por trabajo y su opción Color Grip ofrece resultados simplemente increíbles.

Además, alberga un sistema de control de calidad inteligente y automatizado para garantizar un trabajo de calidad superior.

Para Palgraphic es muy importante prestar el mejor servicio, y por ello, siempre tratamos innovar contando con la tecnología más avanzada. Sabemos que los trabajos de impresión de nuestros clientes, sea una tirada corta o larga, son importantes y queremos que el resultado sea el mejor posible. Por ello, si buscas la máxima calidad en un trabajo de impresión, ya sea de tirada corta o de tirada larga, cuenta con el servicio de Palgraphic, la mejor opción de imprenta en Madrid, tanto en impresión offset como en impresión digital.