Imprenta Editorial

Somos una imprenta especializada en el sector editorial, sobre todo contamos con una larga trayectoria en el área de educación.
La exigente capacidad de respuesta que demanda este sector nos ha llevado a establecer sólidas relaciones industriales y comerciales con un gran número de prestigiosos colaboradores. Ofrecemos un servicio integral de imprenta: Preimpresión, impresión, acabado y encuadernación.

 

Preimpresión


Ofrecemos un servicio de preimpresión que consiste en la preparación del diseño, adaptación y maquinación. Asegurándote así un acabado de alta calidad. En Palgraphic te garantizamos la mayor precisión en la gestión de archivos gracias a la tecnología digital de filmado CTP (Computer to Plate o Directo a Plancha), eliminando así el uso de fotolitos y ahorrando tiempo en este proceso.

Impresión Offset


En Palgraphic contamos siempre con la tecnología más avanzada del momento para ofrecer la máxima calidad en el menor tiempo de producción. Para responder a todas tus exigencias, contamos en nuestro taller de impresión con una maquinaria específica para la impresión offset, que cuenta con los mecanismos más modernos de impresión, y máquinas offset digital. Con ello, garantizamos un acabado final de impresión perfecto.

Encuadernación

En Palgraphic realizamos la encuadernación de todo tipo de libros, revistas y folletos.
Ponemos a tu disposición todo tipo de papeles y tapas. Además, puedes elegir entre distintos sistemas de encuadernación en función de tus necesidades:

Grapado

Rústica hilo vegetal

Rústica fresada

Espiral y wire´O

Cartoné

 

Acabados

Troquelados: consigue un diseño único y personalizado. Las formas troqueladas aportan valor añadido a tu pieza, pudiendo incluso convertirlas en mucho más que un mero soporte informativo (abanicos, calendarios, carpetas, banderines…). También se pueden realizar troqueles que sigan el contorno de la imagen corporativa de tu empresa o la silueta de uno de tus productos.

Troqueles: especialmente atractivo para grandes tiradas, ya que en estos casos el coste de la fabricación del troquel a medida será poco apreciable.

Manipulados: contamos con el personal más cualificado y experimentado, y las herramientas más avanzadas para asegurarte un resultado de gran calidad. Realizamos trabajos como: corte, hendidos, plegados, ensobrados, perforados, preparación de packagings…

Retractilados: el sistema de retractilado es un sistema de empaquetado que protegerá tus impresiones. Entre sus ventajas destacan: mejor manipulación de la mercancía, gran acabado y presentación, seguridad y protección para evitar daños o cualquier deterioro. En Palgraphic nos encargamos del retractilado de todo tipo de libros, cuadernos, folletos… de forma que quedan perfectamente sellados. Empleamos las más innovadoras máquinas que se amoldan a todo tipo de tamaños, soportes, etc.