Imprenta para Empresas

Somos una imprenta especializada en el sector editorial, y contamos con larga experiencia en el área de educación. Gestionamos el proceso completo en el sector de las artes gráficas, desde la preimpresión hasta el acabado final. La constante aplicación de las novedades tecnológicas nos permite desarrollar una amplia gama de proyectos y soluciones dentro del sector la impresión comercial.

¿Por qué elegirnos?

Porque llevamos muchos años trabajando en el sector editorial. Como muestra de nuestra experiencia contamos con el aval de haber trabajado con numerosas marcas líderes.

Todo ello, gracias a que hemos apostado por el trato personalizado con todos nuestros clientes, desde la recepción del trabajo hasta la entrega del producto final.

imprenta para empresas en madrid

Especialización y experiencia. Somos una imprenta especializada en el sector editorial, y contamos con una larga trayectoria especialmente en el área de educación.


Imprenta para empresas

Rapidez en la producción. Nuestra prioridad es cumplir siempre con los plazos de entrega acordados y la máxima calidad.


Imprenta en Madrid para empresas

Personalización. Ofrecemos soluciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Muchos de vuestros proyectos se convierten en nuestros retos y nos esforzamos al máximo por hacerlos realidad.

Certificaciones

ISO 9001

Es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. ISO 9001 define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de 8 principios de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

ISO 140011

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización.Basada en el ciclo Planificar – Hacer – Verificar – Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos más importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización.

ISO 12647-2

Es el estándar europeo de la carta de colores para garantizar resultados cromáticos homogéneos. Beneficios para el cliente:

Mejor comunicación entre diseño e impresión.

Trabajo con papeles y tintas definidos en la Norma y de calidad contrastada.

Fomento del control de calidad.

Predicción del resultado final.

Consistencia entre primer trabajo y reimpresiones.

Contacto:

Palgraphic S.A. C/ Albacete, 16.
28970 Humanes – Madrid

Teléfono: 91 690 98 87