Cuando necesitas imprimir tu proyecto editorial, ya sea un libro, folletos, catálogos, piezas publicitarias, etc., es importante que hagas una búsqueda de las mejores imprentas offset para garantizar que los resultados obtenidos se corresponden con tu idea inicial.

Si no eres experto en imprentas offset, te damos algunos criterios que deberías tener en cuenta a la hora de elegir la tuya.

Servicios

En primer lugar, deberás asegurarte de que la imprenta que escojas ofrece los servicios necesarios para el trabajo que deseas realizar. En Palgraphic ponemos a tu disposición una gestión integral de tu proyecto, desde la preimpresión hasta el manipulado y la entrega de los documentos. La preimpresión incluye la preparación del diseño, adaptación y maquinación, y es importante para garantizar acabados finales de gran calidad y precisión. Tras la impresión en offset, realizamos la encuadernación de las piezas en caso de que sea necesario, con una extensa variedad de opciones en cuanto a estilos y materiales. Si tu proyecto requiere troqueles, cortes, hendidos, plegados, ensobrados, preparación de packagings… todo este proceso lo controlamos nosotros hasta que llega a su lugar de destino en perfectas condiciones.

Tecnología

Al igual que la correcta gestión de los procesos, a la hora de buscar imprentas offset es importante tener en cuenta su maquinaria de impresión. Solo con las últimas tecnologías del mercado se pueden obtener los resultados más precisos. Nuestro taller de impresión en Madrid cuenta con la tecnología más avanzada, maquinaria específica para la impresión offset y máquinas offset digital con las que garantizamos un acabado perfecto.

Gestión del color

La correcta gestión del color determinará en gran medida el resultado de las piezas impresas. Será necesario establecer parámetros que garanticen la correspondencia entre el color deseado y el color logrado. En este sentido, Palgraphic se rige bajo la norma ISO 12647-2. En este enlace puedes descubrir las ventajas de esta estandarización, que asegura que los resultados serán predecibles y en sintonía con los esperados.

Rapidez en la entrega

Hay proyectos que exigen una puntualidad exacta en la entrega para ponerlo en marcha en la fecha programada. En Palgraphic nuestra prioridad es cumplir rigurosamente con los plazos de entrega acordados. Nuestra maquinaria asegura la mejor calidad de impresión en el menor tiempo de producción.

Presupuesto

Una vez más, si no eres experto en el sector es normal que tengas dudas cuando solicites tu presupuesto. Nosotros te asesoramos y orientamos para escoger las opciones de impresión más adecuadas y ajustadas a tus necesidades. Te enviaremos un presupuesto detallado con la valoración más exacta posible en función de las características de tu proyecto. Puedes solicitarlo directamente aquí.

Experiencia y profesionalidad

En Palgraphic llevamos muchos años trabajando con importantes marcas que han depositado su confianza en nosotros. Nuestra prolongada experiencia en el sector editorial y la personalización de nuestros servicios conforme a las necesidades de nuestros clientes nos han valido para establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas.

Responsabilidad con el medio ambiente

En Palgraphic pensamos que las imprentas offset no solo tienen un compromiso con sus clientes, sino también con la sociedad y con el planeta. De ahí la trascendental importancia de establecer buenas prácticas que actúen de forma responsable con el ecosistema. Recientemente hemos obtenido por parte de AENOR las certificaciones FSC y PEFC, que garantizan que los sistemas de trazabilidad o cadena de custodia de nuestra empresa son respetuosos con el medio ambiente, desde el inicio del proceso hasta la entrega. Aquí puedes conocer más detalles sobre estos reconocimientos.

No te lo pienses, si estás buscando imprentas offset en Madrid, Palgraphic es tu mejor opción.