Esta semana se celebra el Día de la Publicidad o, como también se llama, San Publicito. Esta profesión ha estado relacionada desde sus inicios con la impresión de gran formato al haber encontrado en la imprenta el modo más adecuado de distribuir sus anuncios y llegar al gran público.

Aunque actualmente nos encontramos en plena era digital con móviles, ordenadores, aplicaciones… la publicidad siempre ha seguido apostando por la impresión de sus mejores anuncios. Basta salir a la calle y echar un vistazo a marquesinas, comercios, autobuses… Al final, aquello que entra fácilmente a golpe de vista resulta ser lo más efectivo para lograr la visibilidad deseada entre el gran público.

Es por ello que muchas grandes empresas aún siguen apostando por la publicidad impresa de nueva calidad y con un mensaje publicitario que puede ser más personalizado a aquel área en el que se quiera mostrar. De este modo, es más fácil captar la atención del consumidor y conseguir así que la estrategia publicitaria sea más efectiva pudiendo dar a conocer las bondades de nuestro producto entre nuestros potenciales clientes a la par que potenciamos la identidad de marca de nuestro negocio o empresa.

Qué puede hacer por ti la impresión de gran formato

Si tienes un negocio y quieres llegar más y mejor a la mente de tus potenciales clientes, conviene que valores la impresión de tus comunicaciones para hacer más visible tu negocio. En Palgraphic somos especialistas en impresión y de la mano de un equipo de impresión de última generación con tecnología UVgel, tintas flexibles e impresiones de acabado mate y con brillo, obtenemos la máxima calidad en la impresión en gran formato independientemente del soporte.

Sea cual sea el formato: papel pintado de diseño, impresiones en vinilo, soportes con iluminación… en Palgraphic podremos ayudarte a conseguir el mejor resultado grcias a nuestra técnica y las últimas tecnologías en impresión que cuentan con una resolución de hasta 1800 ppp. Todas las opciones disponibles para que tu negocio adquiera la visibilidad que se merece y pueda llegar a más gente cada día.

En Palgraphic somos expertos en impresión

La adaptación de Palgraphic a las nuevas tecnologías y las últimas técnicas de impresión hacen que podamos ofrecer una calidad excelente en nuestras impresiones así como la cantidad e intensidad necesarias para satisfacer a nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades.

Puedes aplicar la impresión en diversos soportes para dar a conocer tu negocio tales como folletos, revistas, carteles, adhesivos, calendarios, libros, vinilos, postales, etc. En Palgraphic contamos con las mejores técnicas de impresión y los mejores profesionales a tu servicio para hacer que tu negocio sea más visible.