Tipos de técnicas de impresión 3D

La Impresión 3D según Expertos en Impresión Offset

Seguro que cada vez que oyes una noticia relacionada con la impresión 3D, esta, como mínimo, te sorprende. A nosotros no tanto. Somos expertos en impresión, sobre todo, en impresión offset, pero nuestra inquietud nos lleva a querer saber, cada vez más, sobre el amplio espectro del campo de la impresión.

Impresión offset en envases: porque la apariencia importa

Seguro que en más de una ocasión has comprado algo por el mero hecho de que te ha ‘entrado por los ojos’. O a la hora de adquirir un producto, de entre varias marcas, te has decantado por aquella con el envase ‘más bonito’. Y es que es cierto que las apariencias cuentan. Un mal envoltorio puede dar al traste con el éxito de un producto, por muy bueno que sea frente a la competencia.

Calendarios, una buena oportunidad de hacer publicidad para tu empresa

calendarios-imprentas-para-empresas

La recta final del año nos brinda una oportunidad perfecta para ‘hacer hueco’ a nuestra marca entre clientes y clientes potenciales de la mano de un calendario. Si buscas imprentas para empresas que hagan este tipo de trabajos, no dejes de consultarnos.

¿Cómo elegimos el papel adecuado para nuestras impresiones offset?

Elegir el papel impreso parece una decisión sencilla, pero suele llevar a bastantes interpretaciones según los resultados y aspectos técnicos que quieras llevar a cabo en el papel impreso.  Si la elección del papel no es la adecuada, el proyecto gráfico puede perderse por completo. Por lo tanto, en el siguiente post vamos a centrarnos en el ‘papel’ en si mismo, y en sus diferentes aspectos técnicos.

La Resolución en la Impresión Offset; ¿Por qué es tan importante?

La resolución es el nivel de detalle en una imagen impresa. Cuanto más alta sea, mayor será el detalle y la nitidez de imagen. La resolución se puede medir en puntos por pulgada (DPI), cuantos más puntos se impriman por pulgada, mayor será la resolución de la imagen.

Avances Tecnológicos aplicados a la Impresión Offset

Uno de los retos principales actualmente en el mercado de la impresión, es la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, adaptando estas a los procesos específicos de producción y logrando así un crecimiento continuo

CTP Evolution, la plancha Offset térmica que revoluciona el mercado

imprenta offset

Si hablamos de imprentas Offset CTP, sabemos que producen separaciones de color directamente sobre el Rossell y la plancha Offset, mediante el luz láser. Pero dentro de estas impresiones, podemos encontrar dos tecnologías bien diferentes: la térmica y la violeta.