Te damos la bienvenida al nuevo blog de Palgraphic, tu imprenta en Madrid. Como podrás apreciar, hemos querido dar un cambio de imagen a nuestra web corporativa para estar más cerca de ti. Ahora nuestro diseño es más atractivo y la navegación más intuitiva para que tengas todos nuestros servicios más accesibles y al alcance de un clic.

Para contarte todas nuestras novedades y las del sector, hemos creado este blog donde encontrarás contenidos relevantes y de calidad permanentemente actualizados. Una herramienta para que nos conozcas un poco mejor y estés al día de las últimas técnicas o métodos de producción, entre otros.

Nuestra actividad

Nuestra actividad se enmarca en el ámbito de la impresión, con especialización en el sector editorial. Contamos con una dilatada experiencia prestando servicios globales en el campo de las artes gráficas, realizando trabajos completos que van desde la impresión hasta lograr el acabado final perfecto de tus proyectos. La autoexigencia con nuestros resultados nos ha valido la confianza de nuestros clientes y es la base para crear relaciones sólidas con nuestros colaboradores que van más allá de lo comercial.

Realizamos trabajos de imprenta en Madrid tanto para tiradas amplias como reducidas, con un servicio integral de preimpresión, impresión, acabado y encuadernación. De esta forma, garantizamos que la preparación y la manipulación de tus productos editoriales estarán controladas desde principio a fin por nosotros. Una gestión integral de todo el proceso para evitar errores y optimizar resultados. Puedes consultar nuestros servicios aquí.

Vanguardia tecnológica y certificación de calidad

Para lograr estos objetivos, innovamos constantemente en nuestras herramientas para aplicar siempre las últimas novedades tecnológicas. Asimismo, nuestros servicios han sido merecedores de diferentes certificaciones ISO que acreditan la calidad de nuestros procesos y resultados.

Nuestros papeles y tintas son de calidad contrastada, garantía de que nuestros resultados son 100% predecibles, tal y como estaban definidos. Los acabados y el color se mantendrán homogéneos en toda la tirada, logrando una correspondencia entre los artes finales, las pruebas de impresión y la producción final.

Trato cercano y personalizado

Si ya nos conoces, sabrás que nos gusta estar cerca de nuestros clientes y ofrecer siempre un trato personalizado, asesorarles en sus necesidades y buscar siempre los mejores resultados para sus planteamientos.

Somos expertos en encontrar las mejores soluciones para los proyectos editoriales de nuestros clientes. Así, si no tienes claro cómo materializar tu idea, qué opciones tienes o cuál sería la técnica más idónea para llevarla a cabo, consúltanos. Estudiaremos el proyecto y trabajaremos en una propuesta ajustada a lo que buscas.

Rapidez en la producción

Somos conscientes de que los plazos de entrega son importantes para el éxito de tu negocio. Por eso, nuestro compromiso es lograr tu satisfacción. Aceleramos nuestros procesos de producción todo lo posible si tienes una urgencia y requieres recibir un trabajo con una fecha ajustada, ¡pregúntanos!

Si estás buscando una imprenta en Madrid para sacar adelante tus proyectos con garantías, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que podemos hacer por ti. Hacemos de tus retos los nuestros.