Política de calidad medioambiental

 

Es política de PALGRAPHIC, S. A, suministrar en todo momento y a todos los clientes, productos libres de defectos dentro de los plazos estipulados alineados con la protección del medio ambiente. El trabajo en equipo es vital para el éxito de la Empresa y, por tanto, esta política se aplica tanto a los clientes externos como a los internos. 

Con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes y los legales y reglamentarios, PALGRAPHIC, S. A, aplica un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y medioambiente (SIG) acorde con EN ISO 9001:2015, con EN ISO 14001:2015, la legislación particular de su sector de actividadla legislación en materia medio-ambiental aplicable y de Prevención de Riesgos laborales, asegurando que se toman las medidas de pertinentes para asegurar la seguridad de las personas. 

La Dirección de PALGRAPHIC, S.A, tiene el compromiso de mejorar continuamente su SIG con el fin de aumentar la satisfacción de clientes, empleados y otras partes interesadas, de obtener una rentabilidad adecuada y de demostrar su capacidad para proporcionar servicios que satisfagan los requisitos del cliente la protección del medioambiente.  

Cada empleado es responsable de la Calidad y de los aspectos ambientales de su propio trabajo y para que pueda cumplir con esta responsabilidad, la Dirección procura su formación y motivación. 

 Se establecen Objetivos de la Calidad y de medioambiente que se revisan durante las reuniones de Revisión por la Dirección así como el estado del SIG. Se comunica al personal mediante el correspondiente informe o reunión. 

La Dirección adquiere el compromiso de proporcionar todos los medios materiales y humanos necesarios para el SIG. 

La Dirección adquiere el compromiso de que la organización mejore continuamente la eficacia del SIC, mediante el uso de la Política de la Calidad y medioambiente, los Objetivos de la Calidad y medioambiente, los resultados de auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas y la revisión por la dirección. 

La Dirección General establece las medidas necesarias para asegurar que esta declaración sea difundida a todas las áreas de la Empresa, entendida, aplicada y revisada y puesto al día. 

 La Dirección vela por la aplicación de esta política de la Calidad y medioambiente y la asegura ante los clientes y otras partes interesadas.