Certificados

ISO9001


ISO 9001

Es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. ISO 9001 define un sistema de gestión de la calidad fundamentado en el cumplimiento de 8 principios de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

ISO14001


ISO 140011

La ISO 14001 forma parte de una serie de normas internacionales de gestión ambiental aplicables a cualquier organización. Basada en el ciclo Planificar – Hacer – Verificar – Actuar, la ISO 14001 especifica los requisitos lás importantes para identificar y controlar los aspectos ambientales de cualquier organización.

ISO12647


ISO 12647-2

Es el estándar europeo de la carta de colores para garantizar resultados cromáticos homogéneos. Beneficios para el cliente:
– Mejor comunicación entre diseño e impresión.
– Trabajo con papeles y tintas definidos en la Norma y de calidad contrastada.
– Fomento del control de calidad.
– Predicción del resultado final.
– Consistencia entre primer trabajo y reimpresiones.

FSC


FSC

La certificación FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal) es un reconocimiento a las prácticas sostenibles de una organización, que garantiza que los sistemas de trazabilidad o cadena de custodia son respetuosos con el medio ambiente.

ISO14001


PEFC

La norma PEFC (Program for the Endorsement of Forest Certification schemes o Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal) garantiza el origen sostenible del producto, proveniente de una gestión forestal certificada, y su correcta gestión y control durante el proceso completo de producción, transporte y distribución.

SELECCIONA EL CERTIFICADO QUE DESEES Y TE LO HAREMOS LLEGAR LO ANTES POSIBLE.

CONOZCA NUESTRA POLÍTICA
DE CADENA DE CUSTODIA DE LOS PRODUCTOS FORESTALES