Muchas imprentas en Madrid y otras partes del país ofrecen este servicio de hacer un papel de regalo personalizado para negocios y comercios. ¿No habías pensado en hacerlo? ¡Pues aquí te damos varias razones por las que deberías!

Es marketing psicológico

¿Suena interesante? Dicen que nos llama la atención lo que entra por la vista. Este es un hecho completamente demostrado. Pues bien, la apariencia que tenga un artículo, puede influir de forma directa en la decisión que tome el cliente sobre si comprarlo o no.

Por ejemplo, piensa en envoltorios como el Chupa Chups. ¿A que es imposible olvidar sus colores llamativos y atrayentes? Incluso si no vas con la idea de comprarlo, si vas a un quiosco y ves uno, no puedes resistirte.

Por tanto, los envases de tus productos, así como el papel de regalo, es de suma importancia para aumentar las ventas de tu negocio. Si aún no lo has hecho, ve a una imprenta offset y pide personalicen tu papel de regalo.

Porque da caché

Todo lo que una empresa tenga personalizado con su logo da caché y la impresión de ser un negocio serio y que funciona. Esto gusta a los clientes que se sienten ‘con clase’ llevando una bolsa, envoltorio o paquete con el nombre y el sello de un comercio ‘con estilo’.

¿Te sientes tú igual cargando una bolsa de una tienda reconocida que la de un tienda de chinos de la esquina? ¡Seguro que no!

Comunica emociones

El papel de regalo presenta un amplio abanico de colores, y cada uno de estos está relacionado con una emoción o sentimiento. Tú decides lo que quieres transmitir con tus productos. Por ejemplo, el rojo para el amor y la pasión es perfecto para una joyería, mientras que el azul, que inspira confianza, puede ser bueno para envolver aparatos tecnológicos. El papel de regalo negro o gris, para regalos de empresa.

Si buscas imprentas offset en Madrid y encuentras una que esté cerca, podrá darte muchas ideas de cómo hacerlo.

Puedes adaptarlo a tu público

Una de las ventajas del papel de regalo personalizado es que puedes escogerlo según el gusto y las necesidades de quienes lo reciben. Por ejemplo, tener papel infantil en una tienda de juguetes, o con corazones en una tienda que venda perfumes. Nadie mejor que tú para saber lo que tu negocio ofrece y a quien.

¿Te quieres apuntar a disfrutar de las ventajas que ofrece el papel de regalo personalizado? Pues en Palgraphic podemos ayudarte. Somos una imprenta editorial en Madrid, especializada en personalizar cualquier producto de papel que quieras.

No olvides contactarnos y pedir presupuesto para tu papel de regalo con el logo de tu empresa. ¡Las Navidades se acercan y esta puede ser la diferencia con la competencia que aumente las ventas de tu negocio! No dejes pasar esta oportunidad.