Si con la llegada del buen tiempo, tu compañía organiza su convención anual de empleados o alguna fiesta para dar la bienvenida al verano… ¡Inmortaliza la jornada! De la mano de un libro fotográfico de impresión offset.

Ya avanzada la primavera y muy próximos a dar la bienvenida al verano, arranca la temporada de fiestas y convenciones de muchas empresas. Y es que, después de la cena de Navidad, quizá este sea uno de los momentos más esperados por muchos empleados.

Unas jornadas en las que nos acercamos más a nuestros compañeros de trabajo, en las que ‘ponemos cara’ a colegas de otras delegaciones, en las que entablamos conversaciones más allá de lo profesional y en las que realizamos actividades distintas a las de nuestro día a día laboral.

Eventos con montón de anécdotas y buenos momentos que, seguro, quedan en el recuerdo de muchos. ¿Y qué mejor que afianzar esos gratos recuerdos que con un repaso de imágenes?

Porque el mundo de la fotografía va más allá de los tan de moda selfies o de las imágenes digitales, ¿por qué no plantearse tener un detalle con los equipos regalándoles un álbum de fotos que resuma esos grandes momentos?

Un tipo de álbum que está marcando tendencia en este sentido es el álbum offset o libro de fotografías. No se trata de un álbum de fotos al uso, sino de un tipo de álbum en el que se pretende contar una historia, como si se tratase de un reportaje o de la crónica gráficos de un acto o acontecimiento. Suele utilizarse mucho en bodas.

Características de los libros de fotografías en impresión offset

  • El papel que se utiliza es flexible, similar al de un libro, frente al papel utilizado en el álbum de impresión digital, el papel es más rígido, sin que se pueda doblar.
  • La calidad de la imagen es igual de alta o superior que la del álbum de impresión digital y con un precio inferior.
  • El libro offset de fotografías permite la inclusión de más páginas que el álbum digital, casi si límite, dada la mayor flexibilidad y el menor peso de las hojas.
  • Aquí, la maquetación no es tan importante, lo que prima es la selección de imágenes y el orden en que se disponen, pues con ellas tenemos que contar una historia, hacer la crónica gráfica del evento.
  • Las tapas son personalizables, con un estilo que suele ser sencillo.

Con todo ello, si os decidís a ‘inmortalizar’ la jornada de la mano de un libro fotográfico de impresión offset, acude a nosotros y solicita presupuesto. En Palgraphic somos expertos en impresión editorial offset. ¡Cuenta con la garantía una gran imprenta en Madrid para empresas!